AmaZona

Mundo Posible

jueves, 6 de noviembre de 2008

La vida es como un Eco

Se lo dije a Nayra hace unos días. Lo que envías, vuelve. Es el Eco. Y es esa la sensación dulce a la que me agarro a cada instante... Todo desde que comprendí por fin que la ley de la atracción funciona.

De pequeña lo hacía tanto... y ahora ya no lo hago sólo cuando me alongo a un risco a disfrutar de la Madre Tierra. Hoy grito a los cuatro vientos donde sea para que el lindo eco regrese. Ocurrió el día en que entendí las palabras del famoso autor Zig Ziglar, uno de los grandes motivadores del mundo:

Una vez, un niño en un ataque de ira le gritó a su madre "¡te odio, te odio!". Temiendo el castigo, corrió hacia el risco que tenían cerca y allí gritó, "¡te odio, te odio!". Para su sorpresa, el risco le devolvió su eco, "-¡te odio, te odio!".

Asustado, el niño volvió a su casa y le dijo a su madre que había un niño en el risco gritándole que le odiaba. Su madre le animó para que volviera sin miedo allí y gritara, "-¡te quiero, te quiero...!".
El niño lo hizo y esta vez descubrió que había un niño en el risco que le decía, "-¡te quiero, te quiero...!".

Hoy me han hecho un regalo. Suficiente, después de todo lo que me ha pasado en los últimos meses, para sentir el impulso de escribir otra vez en AmaZona. Y es que quiero y necesito compartir mi regalo con ustedes. Pinchen... la sorpresa está aquí abajo...