AmaZona

Mundo Posible

martes, 25 de julio de 2006

Quedan paraísos en el mundo

A veces somos tan ombliguistas que no nos detenemos a admirar las maravillas que circundan el Planeta. Quedan miles de paraísos por descubrir, muchos de ellos vírgenes.
Pero la revista norteamericana Forbes, entiende que las playas más bellas del mundo son diez; todas con un común denominador: belleza natural, la nula presencia de acción humana, aguas cristalinas y la mirada completamente sesgada de la población norteamericana a la que se le ha hecho esa encuesta.
Según la lista de Forbes estas son las únicas playas paradisíacas del mundo:
1-Isla del Choncho en Colombia. 2- Playa de Cleopatra en la turca Isla Sedir. 3- La norteamericana Playa de Crane en Ipswich. 4- La japonesa playa de Hoshizuna no Hama en la Isla de Taketomi. 5- Joulters Cay en Bahamas. 6- Parque Nacional Marítimo Ko Tarutao (Tailandia). 7- La costarricense Mal Pais. 8- Playa Poipou, Hawaii (EEUU) . 9- St. Lucia Wetland Park, KwaZulu-Natal (Sud África). 10- La australiana Shark Bay.
Me parece maravilloso. Pero ¿y las playas de México, Venezuela, Cuba, Islas Canarias, Polinesia.
Vean, a veces una imagen vale más que mil palabras.
Maspalomas se encuentra en el sur de la isla de Gran Canaria, Islas Canarias. Posee uno de los paisajes dunares más espectaculares del mundo que, junto a la conocida Charca de Maspalomas, habitat natural de una avifauna sin precedentes, han convertido al lugar en espacio protegido bajo la categoría de Reserva Natural Especial. Todo un paríso digno de la mejor encuesta.

3 Comments:

At 27 de julio de 2006, 3:56, Blogger UCSG said...

Coincido Goretti contigo, se han olvidado de algunas playas maravillosas. Debo aportar con unas más a tu lista: las playas de Ecuador. Solo por citarte un ejemplo, PLaya Rosada, Playa Blanca, Los Frailes, Olón, en la zona costera, y cada una de las playas de las Islas Galápagos, donde todas son diferentes y no han sido tratados por el hombre. Prometo enviarte fotos muy pronto
Saludos

 
At 28 de julio de 2006, 12:17, Blogger Eduardo L.E said...

Cierto, estoy completamente seguro de que alguna playa volcánica canaria de extraterrestre belleza debería aparecer en la lista...Y de las que cita chuquita en Ecuador más si cabe...y Formentera? o Menorca? uuuuuu...quien pudiese estar allí tumbado, sin leer, si oir, sin prisa, descansando, pensando en cosas ínfimas...Ay! que de coches hay en mi ciudad..

 
At 28 de noviembre de 2006, 20:29, Anonymous Anónimo said...

Buenooo, si los informes que realiza Forbes son igual de fiables que el de playas, pues menudo fiasco. Eso me suena a que probablemente sus directivos hayan sido invitados a un idílico fin de semana en las playas que nombran, precisamente para eso, para nombrarlas. ¿Y la imparcialidad? ¿El rigor periodístico? Pues vaya usted a saber.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home